Acceder a la Guía

Aumenta a cuatro el número de muertos tras balacera cerca de Palacio Nacional

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 7 de Diciembre del 2019. 7:40:50 pm

Letra más grande

Una balacera registrada esta tarde de sábado cerca de Palacio Nacional cobró la vida de cuatro personas.

De acuerdo con los primeros reportes, las detonaciones se dejaron escuchar en un inmueble ubicado en el Callejón Primo Verdad, en la colonia Centro, justo a un costado de Palacio Nacional.

Desafortunadamente, las balas se impactaron en los cuerpos de cuatro personas, mismas que perdieron la vida, entre ellos el agresor, identificado como Noel G, Capitán Segundo en situación de retiro de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

De acuerdo con la información de la policía, al arribar al lugar, un uniformado tuvo contacto con una persona que portaba un arma de fuego, así como cuatro personas más que presentaban heridas de bala, quienes se encontraban tirados en el patio del inmueble.

"El oficial le indicó al probable agresor que tirara el arma, pero hizo caso omiso y detonó el arma, por lo que el policía repelió la agresión y abatió al atacante", informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Presuntamente, un hombre intentó ingresar a una vecindad a orinar, por lo que dos vecinos le reclamaron y originó que la persona sacara una pistola y efectuara múltiples disparos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Peje

2019-12-08 00:33:39

No se preocupen ya los acuse con sus mamacitas ya están regañados recuerden que el narco también es pueblo

Payaso

2019-12-08 01:00:54

Señor Brozo, perdón señor presidente, vaya con la abuelita de ese pistolero y jalele las orejas y digale wue abrazos no balazos ... Viejo ... .

apoco si

2019-12-08 01:26:15

si estaban mejor con otros porque ganaron los de morena ,ni pex . superenlo

Yo

2019-12-08 04:10:07

Estábamos menos peor. El que se está superando día a día, es el pejecillo; sus números, datos y cifras, cada día están peor.

Je, je, je, je, je, je, y más jé.

2019-12-08 04:12:12

Como ya comenté, Espero que el que dijimos se haya tenido que tirar al suelo, cuando la balacera, para que sepa lo que sentimos el resto de los mexicanos a todo lo largo y ancho del país.

Mi Amor

2019-12-08 04:13:40

Dicen que todavía no se le corta el chorrillo

Hasta Cuando ?

2019-12-08 04:19:49

En unos cuantos días, aparte de los asesinatos y lavantados "normales", de diario: 3 jóvenes mamás y seis niños quemados vivos en Sonora; 13 policías emboscados y asesinados en Michoacán; 25 levantados y desaparecidos en un solo hecho, en Guanajuato; varios muertos y heridos en balacera a un costado de Palacio Nacional, y aparte: 50,000 asesinatos en un año, la violencia y todos los delitos incrementándose día a día, etc, etc, etc.... que más espera el peje?, Seguir los cinco años que le quedan así, como hasta hoy?; hasta defendiendo a los delincuentes para de que Trump no los declare terroristas?...

5 años x 365 días x 24 hr x 60 min.

2019-12-08 05:05:04

Andaba en Tabasco en unas plataformas petroleras y ni cuenta se dio compa jajaja, no creo que se hayan oído los balazos hasta alla. Yo de lo que si me acuerdo es de Ney, Veytia, Sandoval, Duarte, El Gober Precioso, Durazo, El Divino, Romero Deshamps, Lozoya, 900 mil millones pendientes del FOBAPROA, 11 Billones de deuda que nos heredaron, miles de millones de pesos en condonación de impuestos, PEMEX es ruinas, Sistema de salud deficiente, más de 50 millones de pobres, corrupcion por todos lados, cientos de miles de muertos y desaparecidos, gobernantes, mandos judiciales y autoridades judiciales coludidos con narco,el precio de las gasolinas aumentó de $7.00 a $ 20.00 en los ultimos 12 años etc etc etc Y este enfermo mental defendiendo lo indefendible por su desorden mental de personalidad multiple, porque se disfraza, hasta mentalmente con muchos nombres de hombre, de mujer, de animal, cosa o payaso

Toño

2019-12-08 10:59:37

Porcierto, cientos de veces el pejecillo gritó, prometió y juró, por tofos lados, en campaña, que iba a bajar los precios de las gasolina y diesel... y valió madre.

Metrosexual

2019-12-08 11:05:31

Miles de muertos?, el peje ya lleva 50,000 -y en un año!. NUNCA, desde la revolución mexicana, habían sido asesinados tantos mexicanos, en tan poco tiempo. Todo un récord.!... y todavía falta.

Metrosexual

2019-12-08 11:16:11

Si, pregúntenle a la mismísima Secretaria y Presidenta de MORENA, Yeidckol Polevnsky, a ella el gobierno del mismísimo Peña Nieto le condonó -nada más y nada menos que- (fanfarrias aquí) 16 millones 441,439 pesos.- AJÚA! - La Esperanza de México, mis tanates pos que!

y la cosa sigue igual -o peor!:

2019-12-08 11:24:11

GOBIERNO DE AMLO CONDONA IMPUESTOS AL NARCO: Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad A.C. (MCCI).

Entre agosto y octubre, el SAT canceló 13 mil 934 adeudos fiscales por un monto superior a los 126 Mil Millones de Pesos según se desprende del análisis de bases de datos oficiales obtenidas y procesadas por MCCI.
El 20 de agosto, el SAT realizó una primera cancelación de 10 mil 583 adeudos por 79 Mil Millones de Pesos, mientras que el pasado 10 de octubre notificó una nueva cancelación, esta vez de 3 mil 351 créditos por 47 Mil Millones de Pesos.
Muchas de las empresas beneficiarias de dichas condonaciones condonadas están relacionadas con el crimen organizado. Así, canceló un adeudo fiscal por 92 millones de pesos a una empresa propiedad de Juan Manuel "El Mono" Muñoz Luévano, quien se declaró culpable ante una corte federal de Texas (EEUU) de los "delitos de lavado de dinero del narcotráfico y distribución de cocaína". Dicha cancelación del adeudo "al presunto operador financiero del cártel de Los Zetas fue notificada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) el 20 de agosto de 2019".
El SAT también canceló el pasado 10 de octubre una deuda por 7 mil millones de pesos a Leadman Trade SA de CV, empresa que fue utilizada en el fraude de la financiera popular FICREA, que afectó a 6 mil ahorradores en ocho estados. El accionista mayoritario de ambas empresas era Rafael Antonio Olvera Amezcua, del cártel de Los Amezcuas con operaciones ilegales en Jalisco.
En el listado de los adeudos cancelados entre agosto y octubre figuran también seis empresas involucradas en el esquema de La Estafa Maestra, una gran trama de desvío de dinero público durante la administración del presidente Enrique Peña Nieto. A dichas empresas, el actual Gobierno federal les perdonó el pago de 3 mil 647 millones de pesos de impuestos.
En su defensa, SAT ya precisó en una hoja informativa que las cancelaciones de los adeudos se dan por insolvencia del contribuyente, la cual se determina una vez agotado un proceso de investigación en el que los agentes fiscales no logran localizar bienes susceptibles de embargo con los que se pueda cubrir el crédito fiscal. Sin embargo, muchas de las empresas beneficiadas todavía están operando y cuentan con bienes; por ejemplo, en el caso de "El Mono" Muñoz, relacionado con el robo de combustible a PEMEX, este aparece como accionista de varias empresas dedicadas al almacenamiento y distribución de combustibles que operan en el estado de Coahuila; y en el caso de Rafael Olvera Amezcua, de FICREA, las autoridades de justicia le han identificado muchos bienes inmuebles y hasta empresas en Estados Unidos y México, habiendo informado oportunamente de ello al gobierno de AMLO.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue preguntado por este tema este lunes en su conferencia de prensa matutina y respondió escuetamente alegando que "habría que revisarlo", esgrimiendo que hace dos meses él mismo emitió una orden para detener la condonación de impuestos; pero -al parecer- esta sigue, igual -o peor- que antes.

Reuters.- octubre 28 2019.

Je je je, sistema de salud deficiente?

2019-12-08 11:31:24

EXPANSIÓN.- Julio 24, 2019.- HACIENDA CULPA AL GOBIERNO DE PEÑA DE LA FALTA DE MEDICINAS. oficial mayor de Hacienda, Raquel Buenrostro.

CCNEWS.- Agosto 25, 2019. SÍ, NO HAY MEDICAMENTOS, PERO ANTES ESTABA PEOR: AMLO
a pesar de reconocer que no hay medicinas suficientes, AMLO dice que antes la cosa estaba peor. "Hay problema de desabasto de medicamentos, pero les diría que estaba peor antes, lo que pasa es que ahora con este plan de combatir la corrupción se está ventilando el asunto".

EXPANSIÓN.- Septiembre 28, 2019. CNDH DEMANDA A SALUD GARANTIZAR MEDICAMENTOS PARA NIÑOS CON CÁNCER
La polémica se agravó este martes, cuando el titular de la Salud, Jorge Alcocer, minimizó el desabasto e incluso dijo que si no se suministran las dosis a los pacientes, no pasa nada pues los pacientes pueden esperar ya que no se trata de emergencias médicas.

AM.- Agosto 30, 2019. AMLO ACEPTA POSIBLE DESABASTO DE MEDICAMENTOS; INVESTIGARÁN MUERTE DE NIÑA CON CÁNCER
CDMX.- Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador "aceptó sin conceder" un posible desabasto de medicamentos y aseguró que se investigara la muerte de una niña por cáncer que no recibió el tratamiento adecuado.

EL SOL DE MÉXICO.- Septiembre 12, 2019. SECRETARIO DE SALUD CONFIRMA DESABASTO DE MEDICAMENTOS EN EL PAÍS
El secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, confirmó las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, respecto a que existe desabasto de medicinas en los hospitales y centros de salud del país.
Dio a conocer que las últimas evaluaciones que la secretaría a su cargo ha realizado a los servicios estatales de salud, arrojó un déficit de medicamentos, además de una falta de insumos básicos para su producción.
En la toma de protesta a presidencia y mesa directiva de la Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica (AMIIF), Alcocer Varela pidió que la industria farmacéutica del país se sume para atender esta necesidad y hacer frente a la desigualdad en esta materia.

AM.-Septiembre 26, 2019. AM.- VIDEO- NO ME QUIERO MORIR, SEÑOR PRESIDENTE, DICE NIÑO CON CÁNCER POR FALTA DE MEDICINAS
Un menor con leucemia señala que lucha por su vida, pero no hay medicamentos en el hospital.
Erik Lindo González no se quiere morir, pero ante la falta de medicamentos en el hospital donde es atendido, su vida corre peligro. Tiene leucemia linfoblástica aguda.
Ante ello, el menor envió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador para enterarlo de la falta de medicamentos en el hospital infantil Federico Gómez, en la Ciudad de México, donde es atendido.

Etc.

Deuda eterna?

2019-12-08 11:37:41

Por si no te enteraste: el presidente más transparente que hemos tenido en los 10,000 años de historia de nuestro país -es la antigüedad que dice él que tiene México-, por debajito de la mesa, sin mencionarlo nunca, ni en ninguna mañanera, ya nos aumentó la deuda pública -externa- en $12,000,000,000.00

ARISTEGUI NOTICIAS.- Agosto 27, 2019. "LA CFE DE BARTLETT COLOCÓ DEUDA EN TAIPÉI Y LUXEMBURGO MEDIANTE PIDIREGAS: REYES ORONA".- El gobierno Federal y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con Manuel Bartlett a la cabeza, emitieron bonos por 12 mil millones de pesos (615 millones de dólares) en los mercados en Taipéi y Luxemburgo, mediante el esquema de Pidiregas, que en el fondo es deuda pública...

Je je je, Pemex en ruinas?

2019-12-08 11:48:27

Si Pemex se ha hundido, ha sido en el primer año del desgobierno del peje -como núnca antes!-:

UNOTV.- Octubre 28 2019.-CRECEN PÉRDIDAS DE PETRÓLEOS MEXICANOS (PEMEX)

suman en total, de enero a septiembre, 176 mil 367 millones de pesos, según el más reciente informe de la empresa productiva del estado, el cual fue mandado a la Bolsa Mexicana de Valores este lunes.Tan sólo en el tercer trimestre del año, Pemex registró una pérdida neta de 87.9 mil millones de pesos, comparada con el rendimiento obtenido en igual lapso de 2018, de 26.8 mil millones de pesos.
Al dar a conocer los resultados financieros, la petrolera señaló que en el tercer trimestre del año sus ventas disminuyeron 20.2% en comparación con 2018, debido principalmente a una baja de 19.6% en las ventas nacionales y de 21.9% en las ventas externas.

La producción total de crudo y condensados fue de un millón 694 mil barriles diarios, lo que representa una disminución de 122 mil barriles respecto al mismo trimestre de 2018...

PEJELANDIA

2019-12-08 11:51:27

BIENVENIDOS A PEJELANDIA, EL MUNDO AL REVÉS:

-DONDE LOS NÚMEROS NO SIRVEN,
-A LOS CRIMINALES NO SE LES REPRIME,
-EXTRAER PETRÓLEO NO TIENE CIENCIA,
-NO HAY PLAZAS DE MAESTRO, PERO HAY PARA TODOS,
-NO HAY PLAZAS DE MAESTROS, PERO VA A CONSTRUIR MAS NORMALES,
-SUS CINCUENTA MIL MUERTOS SON CULPA DE LOS GOBIERNOS ANTERIORES,
-LOS EXÁMENES EN UNIVERSIDADES SON COSA DEL NEOLIBERALISMO
-NO HAY CRECIMIENTO, PERO HAY DESARROLLO,
-HAY POBREZA, PERO MEJOR DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA,
-LAS GASOLINAS IBAN A BAJAR, PERO SUBIERON,
-NO HAY AVIÓN PRESIDENCIAL, PERO ALLÁ ESTÁ,
-HAY MÁS EMPLEO CON MENOS EMPLEO,
-EL FISCAL INDEPENDIENTE ES CARNAL,
-LA GUARDIA CIVIL ES MILITAR,
-NO HAY ESCASEZ DE MEDICINAS, PERO NO HAY,
-LA VIOLENCIA HA BAJADO, PERO HAY MÁS,
-EL PUEBLO ES MUY FELIZ (CON CINCUENTA MIL ASESINATOS),
-LOS CRIMINALES SON GENTE BUENA,
-LOS MAESTROS NO OCUPAN EVALUARSE,
-EL SARGAZO NO ES PROBLEMA,
-EL HUACHICOL YA SE ACABÓ, PERO SIGUE,
-TODAS LAS CASETAS DE LAS AUTOPISTAS DEL PAÍS TOMADAS,
-EL ANDA EN JETTA, PERO DIARIO VIAJA EN SUBURBAN,
-NADIE LO CUIDA, PERO HASTA HELICÓPTEROS LO VIGILAN,
-HAY MÁS EMPLEOS, CON DOSCIENTOS CINCUENTA MIL MENOS,
-LA INVERSIÓN EXTRANJERA NO IMPORTA,
-ÉL TIENE OTROS DATOS,
-PEMEX ES DE LOS MEXICANOS (Y DE LOS BANCOS EXTRANJEROS),
-HAY CIEN UNIVERSIDADES NUEVAS, PERO NADIE SABE DÓNDE ESTÁN,
-SE BUSCA MÁS A LOS DESAPARECIDOS, CON LA SEPTIMA PARTE DEL PRESUPUESTO,
-LA CORRUPCIÓN DE PRONTO -INCREIBLE!- YA SE ACABÓ,
-LA MAFIA DEL PODER YA NO EXISTE, PERO DESAYUNA COME Y CENA CON ELLA
-SE APOYA MÁS A LA EDUCACIÓN, RECORTANDO EL PRESUPUESTO A LAS UNIVERSIDADES,
-SE APOYA MÁS A UN NINI QUE A UN CIENTÍFICO,
-SE GASTA MENOS EN PUBLICIDAD, CON DIEZ VECES MÁS ANUNCIOS,
-LA LONGANIZA VALE $16,785.10 EL KILO,
-ETC,

Merry

2019-12-08 13:25:29

Esto siempre a sido lo único qué los Presidentes anteriores no sacavan ala luz esto que pasa, y este presidente deja todo ala luz . Y no cyan cómo perjudicar.su trabajo....

veloz

2019-12-08 15:40:56

el ardido o ardidos, con chile en la coli flor, obsesionados con el buen gobierno del presidente ANLO, esta desesperado escribiendo notas, falsas difamatorias, es tanta su desesperacion que en todos los articulos sale con sus chistoretes, mentirosos, compa vete al cerro un ratito para que descanse tu cerebro de mosca, y grita como grillo, te aseguro que nadie te cree, aparte son muy laaargaas, menos las leemos, hastelas mas cortas ymas comprensibles y principalmente que no sean falsas, mentirosas, faltan 5 años, diario escribiendo tonterias, y sin ir al cerro, como vas a quedar minimo tarado, y es poco, tambien puedes correr como cucaracha para que te alivianes con unchile donde te conte.

Famosa frase

2019-12-08 17:14:50

De Don Quijote de la Mancha. "Si el perro ladra Sancho-aunque se ponga cientos de nombres-es que vamos avanzando"

Miguel González

2019-12-08 19:06:20

Si nada mas que don quijote estaba loquito y yo creo que nuestro presidente tiene mucho de quijote

Famosa frase

2019-12-08 20:59:09

"Sancho si el perro sigue ladrando, aunque se ponga cualquier nombre y me duga loquito, es que seguimos avanzando y ese perro tiene un trastorno cerebral que ya saben cómo se llama

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.