Acceder a la Guía

Detienen en El Paso a mujer que escondía droga dentro de su cuerpo

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 7 de Diciembre del 2019. 9:22:34 pm

Letra más grande

Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de El Paso, detuvieron a una mujer que intentó cruzar a los Estados Unidos poco más de media libra de metanfetamina, ocultas en la cavidad vaginal.

Este decomiso fue uno de los 14 bultos de drogas hechas por los oficiales de CBP que trabajan en los puertos de entrada en El Paso, al oeste de Texas y Nuevo México en los últimos siete días.

Durante ese período prendieron a 894 libras de marihuana en 10 convulsiones, 35,7 libras de cocaína en dos bultos, y 51.2 libra de metanfetamina, informó el director de Operaciones de Campo Héctor Mancha.

La incautación de metanfetamina se produjo la tarde del jueves en el cruce Paso del Norte, cuando una mujer de 32 años de edad, ciudadana de Estados Unidos, llegó como peatón de México y al realizar un examen secundario, un perro detector de drogas CBP alertó de la droga oculta.

La búsqueda resultó en el descubrimiento de un objeto cilíndrico parcialmente oculto en su cavidad vaginal, la mujer fue entregada a Aduanas y agentes de Inmigración y Control de Seguridad Nacional de Investigaciones enfrentan cargos relacionados con el intento de contrabando fallado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Peje

2019-12-08 12:20:47

No se preocupen ya la acuse con su mamacita y la deja libre es un delito menor el narco también es pueblo

Pilcuate

2019-12-08 13:13:47

No seas PHENDEJO tu de arriba la tienen tus papas los gringos alla te la pelas hdspm

TINCHO EL FUNDIDOR

2019-12-08 16:48:19

SE VE QUE LOS FIFIS, ÑOÑOS, NALGASPRONTAS, JUNIORS POKYS, Y CHAYOTEROS "TAN ARDIDOS"

juan parques

2019-12-09 14:27:03

bueno si le encontraron droga que marque sus años al panal

cachurrias

2019-12-10 00:57:52

creo que traia la pepita bien jedionda mamasitaaaa

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.