Acceder a la Guía

Aseguran en Acaponeta más de 20 kilos de marihuana

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 12 de Diciembre del 2019. 6:11:18 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR) en Nayarit, aseguraron aproximadamente 20 kilos 500 gramos de marihuana, en el municipio de Acaponeta, Nayarit.

De acuerdo con la carpeta de investigación, derivado de una denuncia anónima, en la que alertaban que a la altura de la Carretera Internacional 15, tramo Acaponeta-Tepic, a un costado de un aserradero, se encontraba una bolsa de plástico que desprendía un olor a marihuana.

Elementos de la PFM se trasladaron al lugar, donde localizaron una bolsa de plástico, que contenía marihuana con un peso aproximado de 20 kilos 500 gramos.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Representante Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación por el delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Papapapapa

2019-12-13 00:01:17

se chingo maestro Omar Martinez le ganaron
y los mascotas que trae usted no sirven para nada
retírese a tiempo no le vaya pasar lo k al cocas

el mitotero

2019-12-13 02:24:58

Otra vez simple estadistica, hacen como que trabajan, pa justificar lo que les pagan, ese aseguramiento es intencional, la maña lo pone, si no pos como, tanta droga en la calle y sin presentar gaita, no pos ta cabrón, seria el colmo....

Para Papapapapa

2019-12-13 02:25:59

Pos que le paso al cocas pues, comenta....

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.