Acceder a la Guía

Aumenta nivel del Río Acaponeta; interrumpirá paso hacia El Filo, Tecuala

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Enero del 2020. 10:59:50 am

Letra más grande

Esta mañana el Río Acaponeta registró afectaciones incrementando su nivel, esto derivado de las últimas lluvias en las zonas serranas de Nayarit y Durango.

A las 6:00 de la mañana registró un incremento de 2.17 metros en la escala del puente del ferrocarril en Acaponeta. A las 7:30 aumentó aún más, a 2.27 metros.

Con estas afectaciones se prevé que interrumpa el paso vehicular hacia el paso al poblado El Filo, ubicado en el municipio de Tecuala en la próxima hora.

Se mantiene constante comunicación con Protección Civil y Bomberos del Estado, así como Protección Civil Municipal de Acaponeta y Huajicori.


ACTUALIZACIÓN:
Se informa que hasta el momento el Río Acaponeta no ha aumentado su cause de manera alarmante para ninguna población del municipio.

Se está monitoreando las 24 horas. En caso de cualquier riesgo se le informará a la ciudadanía.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.