Acceder a la Guía

Automovilista resulta herido tras impactarse contra un árbol en Av. México

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 4 de Enero del 2020. 9:57:59 pm

Letra más grande

Un nuevo accidente automovilístico se registró este viernes en la ciudad de Tepic, dejando como saldo una persona lesionada.

Según el reporte, el conductor de un vehículo en color gris perdió el control del volante cuando circulaba sobre la Avenida México, justo a la altura de la curva del Conalep, lo que provocó que se impactara de frente contra un árbol, quedando severamente herido.

Presuntamente, el conductor de la unidad accidentada fue auxiliado por los ocupantes de otro vehículo y llevado a un hospital de la capital nayarita para que reciba atención médica, sin embargo, se desconoce su estado de salud e identidad.

Elementos policíacos acudieron al lugar de los hechos para tomar nota.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

JUDAS

2020-01-05 15:50:01

o hiva pedo o esta bien ... , aquí en Nayarit te dan la licencia de manejar sin haver leído los reglamentos o pasar la prueba de manejo. DALE LAS LLAVES DE CARRO A UN JNIOR ... Y PREPOTENTE Y TENDRAS A UN ASESINO DEL VOLANTE, COMO EL PERRO ASESINO DEL CAMARO ROJO

JUDAS

2020-01-05 15:52:47

CIERTO NAYARIT PRODUCE PORKYS, JUNIORS, FIFIS, ÑOÑOS A LO PHENDEJO

Peputo

2020-01-05 16:15:11

Cero tolerancia mis polainas ahorita en la gasolinera de la prisiliano Sánchez y morelos en su cara le patinaron a un policia vial y ni pio dijo un gran marquis color crema y el policia mejor se fue por otra calle jajjajjajjajja esa es la realidad de la famosisima cero tolerancia juniors al bolante peligro andante pero bueno aqui no es la l etc si no los malos elementos viales o policias viales que solo van a joder a los que se estacionan mal y los que ven que son de dinero o algo ni pio les dicen

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.