Acceder a la Guía

Realizan operativo en Plaza Manglar de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 11 de Enero del 2020. 10:32:15 am

Letra más grande

La noche de este viernes, elementos de la Policía Municipal de Tepic, en coordinación con Protección Civil y Bomberos del municipio y la Guardia Nacional, llevaron a cabo un operativo en Plaza Manglar con la finalidad disminuir el índice de accidentes a consecuencia del consumo del alcohol, y de regularizar el funcionamiento de los negocios.

En entrevista, el Director Operativo de la Policía Municipal señaló que aparte de la presencia de los elementos, también se realizaron inspecciones a las personas que acudieron a esta noche a los negocios, por seguridad de los mismos.

Por su parte, el Director de Protección Civil Municipal, Pablo Basulto manifestó que algunos de los negocios de Plaza Manglar presentan algunas irregularidades como extintores caducados, así como la falta de botiquines y señalizaciones de ruta de evacuación, por lo que se levantó el acta correspondiente y se realizaron las recomendaciones.

También se hicieron inspecciones de sanidad a los negocios, así como al personal, que tuvo como consecuencia tres citatorios de regularización por higiene del personal, ya que no cuentan con tarjetas sanitarias las cuales indican que el personal se encuentra sano para elaborar y manipular alimentos y bebidas, así lo informó Miguel Ángel Meza Rosales, de Sanidad Municipal.

Respecto al anuncio que se había hecho anteriormente donde los bares cerrarían a las 12:00 de la noche, se llegaron a acuerdos donde se concluyó que habría más seguridad en la plaza, de esta manera el horario algunos negocios se extendió a las 3:00 de la mañana.

Cabe resaltar que anteriormente se han registrado varias riñas en esta plaza a consecuencia del consumo del alcohol. Los operativos continuarán efectuándose de manera esporádica tanto en esta plaza como en otras zonas de la ciudad de Tepic.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

No tienen remedio las autoridades

2020-01-11 15:57:17

En vez de ser más estrictos y por la ambición del dinero seguiran extendiendo los hr para venta de alcohol

LA BESTIA AMIGA

2020-01-11 16:12:11

PORQUE NO SANCIONAN AL PASAGE MEXICO, ES UN KAGADERO EBNEDIO DE LA CIUDAD, Y LAS INSPECIONES Y PROTECCION DEVERIAN HACERLA EN TODOS LOS MUNICIPIOS DONDE EL NARCO JUEGA HASTA GALLOS DE PELEA PARA ENTRETENER SICARIOS Y FUNCIONARIOS CORRUPTOS QUE LOS SOLAPAN

Vecinos

2020-01-11 18:07:00

Deberás no tienen remedio las autoridades pues el enviciamiento sigue frente a una institución educativa y en zona escolar y alrededores venden y consumen drogas.

Tortas

2020-01-11 18:55:10

La ley prohíbe la intalacuon o apertura de estabecimientos con venta de bebidas alcohólicas una distancia mínima de 200 metros de escuelas y templos religiosos

TINCHO EL FUNDIDOR

2020-01-11 19:30:58

CUAL LEY?, EN AHUACATLAN PEÑA NAYARIT, ESA LEY SE LA PASAN POR EL ARCO DEL TRIUNFO CON TODO Y MHIERDA, CRUZANDO LA CALLE DE LAS ESCUELAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS "VENDEN CERVEZAS" Y ESTAN PROTEGIDOS POR EL SOBRINO DE SANDOVAL Y EL RATA TESORERO DEL MUNICIPIO, CLARO SOLAPADOS POR EL BORRACHO DEL PRESI QUE CUENTA CON GUARURAS DE SICARIOS Y NARCOS, ASI ES QUE CUAL LEY?

Federico Navarro

2020-01-11 22:54:56

Me da tristeza mi querido Nayarit

Observador ciudadano.

2020-01-12 12:18:53

¿Los centros botaneros que según son de ambiente familiar, cuándo serán intervenidos por las autoridades sanitarias?
De todos es sabido que son lugares de reunión para prostitutas, homosexuales y proxenetas, un gran foco de infección para la transmisión de enfermedades por contagio sexual ya que la mayoría de las mujeres que acuden solas a ofrecer ahí sus favores sexuales, no tienen un control sanitario por la autoridad encargada en ése aspecto.

corrupto

2020-01-13 02:11:39

y las familias que viven en la vecindad de las cantinas que acaso no tenemos derechos que acaso no tenemos derecho a descansar creo que lo máximo permitido tiene que ser a las 12 de la noche por favor revisen lo s desibeles generados por la cantina de av universidad y atenas en cd del valle hacer esta revision en las noches del viernes y sabado terminen con la simulacion

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.