Acceder a la Guía

Hombre fallece tras saltar de tren en movimiento

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 11 de Enero del 2020. 2:57:20 pm

Letra más grande

Un hombre falleció luego de haber saltado de uno de los vagones del tren a la altura del boulevard Gobernadores.

Según el reporte, el tren se encontraba detenido, fue en ese momento cuando este hombre intentó cruzar de un lado a otro, posteriormente el tren comenzó a avanzar, y esta persona saltó mientras el tren estaba en movimiento, cayendo hacia la altura de un canal, golpeándose la cabeza con una piedra

Elementos del grupo de atención médica táctica de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar de los hechos para el traslado de este hombre a la clínica del IMSS.

Fue en el camino cuando sufrió un paro cardiaco, posteriormente al llegar a la cínica se le aplicaron protocolos de auxilio, pero lamentablemente el hombre perdió la vida. Fue identificado como José Matilde Carvajal Muñiz de 76 años de edad, originario de Santiago Ixcuintla.

Personal de la Policía Estatal Preventiva, así como de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de los trámites correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Didi

2020-01-11 19:59:52

Pésima redacción y ortografía!

Cuco

2020-01-11 20:05:31

Y porque no volo mejor
Se avento porq se le cayo un peso y fue por el porq descompletaba para el elote

Xxx

2020-01-11 20:42:31

Que saquen el put tren alv

Cuco

2020-01-11 21:57:51

Mejor q me saques la reata

Para didi

2020-01-12 09:39:28

Tu eres el d la mala ortografía y tonto(a) para entender la noticia

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.