Acceder a la Guía

Sujetos golpean y agreden con arma blanca a mujer en Sayulita

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 11 de Enero del 2020. 5:47:06 pm

Letra más grande

Este sábado, una mujer fue brutalmente agredida por dos sujetos mientras se encontraba en su domicilio ubicado en Sayulita, Nayarit.

De acuerdo con el testimonio de la fémina de nombre Tracy y quien es defensora de los animales desde hace más de 25 años, alrededor de las 8:30 am., dos sujetos habrían llegado a su vivienda, tocaron la puerta y justo al momento de abrir, éstos comenzaron a golpearla sin motivo alguno, hiriéndola además en repetidas ocasiones con un arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Por fortuna, Tracy logró pedir auxilio a sus vecinos, quienes inmediatamente acudieron en su apoyo y llamaron a la policía, la cual rápidamente se hizo presente en el domicilio para brindar protección a la mujer, sin embargo, los agresores ya habían huido del lugar.

Por estos hechos, la afectada acudió al Ministerio Público para interponer una denuncia, por la cual la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Realidad

2020-01-12 11:56:10

Que pais tan podrido vivimos hay que armarnos pa acabar a esta placa de delincuentes

INVITADO 2

2020-01-12 14:21:43

Y EL GOBIERNO QUERIENDO DESARMAR A LA POBLACION, SEGUN LA CONSTITUCION CADA FAMILIA TIENE DERECHO A DEFENDERSE CON ARMAS DE FUEGO, PERO EL ... GOBIERNO NO PUEDE CON LOS DELINCUENTES Y DESARMA A LOS BUENOS NADAMAS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.