Acceder a la Guía

Despiden a niño autor del tiroteo en Torreón, Coahuila

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 11 de Enero del 2020. 6:32:08 pm

Letra más grande

En un íntimo servicio, familiares del niño de apenas 11 años, quien se quitó la vida después de iniciar un tiroteo al interior del colegio Cervantes de Torreón en el que perdieron la vida dos personas y seis más resultaron heridas, le dieron el último adiós.

De acuerdo con medios locales, el servicio funerario fue brindando en una funeraria ubicada sobre el Periférico Raúl López Sánchez.

En el pequeño cuerpo está siendo velado en la sala A del lugar, al interior de un ataúd color café, con algunos arreglos florales a su alrededor y globos blancos y transparentes a cada lado de la caja.

La familia se negó en todo momento a brindar entrevistas o información sobre los hechos, permaneciendo en el lugar un ambiente hermético.

Por su parte, personal de la funeraria informó que la misa de cuerpo presente será hasta la mañana de este domingo, en el transcurso del día, para posteriormente ser sepultado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Realidad

2020-01-12 12:11:09

Que sociedad tan podrida vivimos en México ya la gente se cree narco pinches escuelas con su pinche bulling y los maestros les valemadre si bulean a un niño como no son sus hijos y los padres de los niños alucinando a sus hijos con su pinche música naca los narcocorridos o sus pinches vicios las drogas o el alcohol pinche gente puerca

Invitado Superestrella

2020-01-13 02:37:25

Lo despidieron con balazos al aire

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.