Acceder a la Guía

Un muerto y tres heridos tras accidente registrado sobre la carretera Tepic a- Bellavista

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 13 de Enero del 2020. 5:37:53 pm

Letra más grande

Una persona perdió la vida este lunes al sufrir un fuerte accidente sobre la carretera que conduce de Tepic a Bellavista.

Según se dio a conocer, la víctima mortal de este percance es el conductor de una motocicleta, asimismo, tres personas más resultaron lesionadas, siendo llevadas a un hospital para su atención médica en calidad de desconocidos.

Un vehículo en color negro y una camioneta blanca también participaron en este percance que dejó cuantiosos daños materiales y del cual se desconocen más detalles.

Elementos policíacos acudieron para tomar nota y deslindar responsabilidades. Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y omprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Llévenlas a puerta de hierro

2020-01-13 22:28:33

Con el cubano para que se mueran y les cobre mucho como lo sabe hacer el hdtsptm

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.