Acceder a la Guía

Identifican a fallecido en trágico accidente registrado sobre la carretera Tepic-Bellavista

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 13 de Enero del 2020. 6:10:16 pm

Letra más grande

Esta tarde se registró un trágico accidente que dejó una persona sin vida y tres más heridos sobre la carretera Tepic-Bellavista.

Minutos más tarde de este brutal accidente se dio a conocer que el hoy occiso fue identificado como Filiberto Espinoza Reyes, de 71 años de edad, padre de Jahaziel Espinoza, mejor conocido en redes como "Comandante Jack".

Un vehículo en color negro y una camioneta blanca también participaron en este percance que dejó cuantiosos daños materiales y del cual se desconocen más detalles.

Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes, pues trascendió que el conductor del vehículo responsable se dio inmediatamente a la fuga.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud e identidad de los tres lesionados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y omprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.