Acceder a la Guía

Aseguran camioneta presuntamente implicada en asesinato de un hombre en Xalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 14 de Enero del 2020. 10:59:24 am

Letra más grande

Fue localizada una camioneta en el municipio de Xalisco, la cual se presume que pueda estar involucrada con el homicidio de un hombre suscitado minutos antes en el mismo municipio.

La camioneta tipo HR-V marca Honda en color gris, circulaba a exceso de velocidad en la colonia Las Rosas, cuando fue divisada por una patrulla de la Policía Estatal Preventiva, los sujetos entraron a la calle privada Rosal, al verse acorralados optaron por abandonar el vehículo y huir con rumbo desconocido.

El vehículo presenta un golpe en la parte de la carrocería, fue asegurado por elementos de la Fiscalía General del Estado quienes ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para corroborar si tiene vínculo con este ataque, así como dar con los tripulantes de la misma.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y omprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.