Acceder a la Guía

Se registran dos robos a tiendas Oxxo en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 14 de Enero del 2020. 3:22:14 pm

Letra más grande

La ola de robos a tiendas Oxxo continúa, esta vez se han registrado dos asaltos en menos de 30 minutos durante la madrugada de hoy en la capital nayarita.

El primero sucedió en una tienda Oxxo ubicada en la colonia Caja de Agua, mientras que el segundo se registró en otra tienda de la misma cadena comercial sobre avenida Paseo de la Loma, a tan solo unos metros del hospital del ISSSTE.

Según el reporte, sujetos con arma blanca, incluso con arma de fuego, se disponen a amagar a los empleados de estas tiendas, logrando despojarlos del efectivo correspondiente a la venta del día.

Las autoridades arribaron a las tiendas para llevar a cabo los trámites correspondientes para las investigaciones.

Cabe mencionar la tienda comercial ubicada en Paseo de la Loma ha sido robada en más de una ocasión, sin embargo se desconoce la cantidad aproximada de veces.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Sabio

2020-01-14 20:08:12

A de ser porque hubo un 9.7% de crecimiento en empleos. Ahora en Nayarit hay más adceso a la educación (ejemplo la UAN), el deporte, la cultura y mucho más. Bendito estado y en buena hora Toñito y antecesores, van muy bien.

Quirino

2020-01-15 05:17:29

Vamos bien?, mejor dí que -en empleo- nada más vamos menos peor que los demás estados... La UAN está en quiebra... "deporte, cultura y mucho más", en serio?.... "En buena hora por los antecesores de Toñito"?, cuáles antecesores?, Ney? Sandoval?

INFOBAE.- Martes 14 de Enero de 2020.

MÉXICO REGISTRÓ DURANTE 2019 LA PEOR CREACIÓN DE EMPLEOS EN UNA DÉCADA

De acuerdo con los datos del IMSS, se crearon poco más de 342 mil puestos el año anterior, que contrastan con los casi 661 mil que se consiguieron durante 2018; los números son los peores desde 2009, cuando ocurrió la crisis financiera y económica.

Realidad

2020-01-15 12:05:33

Aquí en Nayarit son robos en otros estados balaceras todo México está violento aumento la delincuencia oye peje y la seguridad pa cuando apa o no te interesa lo prometiste o ya se te olvidó

Django

2020-01-15 14:26:02

Ojo por ojo....estos negocios te roban a ojos vistos con sus precios y el redondeo...asi que no pierden nada...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.