Acceder a la Guía

UIF congela cuentas de abuelo de autor de tiroteo en Torreón por presunto lavado de dinero

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 15 de Enero del 2020. 1:08:16 pm

Letra más grande

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ordenó congelar las cuentas de José Ángel "N", el abuelo del niño de 11 que desató el tiroteo en un Colegio Cervantes en Torreón, Coahuila.

El titular de la UIF, Santiago Nieto Castillo, informó que en las cuentas bancarias de José Ángel se encontraron irregularidades respecto a sus ingresos por presunto lavado de dinero y defraudación fiscal.

"Recibimos una petición por parte del gobierno del estado de Coahuila y de las instancias encargadas de investigación patrimonial y económica. En lo particular encontramos flujo de recursos que no corresponden con él, digamos, forma usual de la señora Rebeca Jiménez, de los señores José Ángel Ramos padre e hijo y esto ha generado la investigación correspondiente", explicó Santiago Nieto.

El titular de la UIF informó que legalmente el señor José Ángel reportó ser propietario de un salón de fiestas, sin embargo tenía flujos de recursos en efectivo por más de 100 millones de pesos.

Este lunes el abuelo del autor del tiroteo fue detenido y encarcelado en el Cereso de Torreón, por ser el vehículo por el que supuestamente el menor adquirió las armas con las que llevó a cabo el tiroteo donde asesinó a su maestra y se suicidó.

Fotografía de archivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Información

2020-01-15 18:50:38

En el Gobierno de Calderón se construyo un monumento en la Cd de México que se llama "La estela de luz" el proyecto original contemplaba una inversión de $ 298 millones de pesos de inversión pública pero al final se pagó por su construcción alrededor de 1300 millones de nuestros impuestos y ¿ QUE CREEN ? el "YO MENSO" se hizo menso y ante eso no hizo ni un comentario ni la más minima crítica o protesta ¿ QUE CURIOSO NO?

Realidad

2020-01-16 02:07:22

Chinga tu mauser como chingas con tu yo menso vete a mamarle la vertgga al peje pinche jota ponte a trabajar huevon

Para la Información:

2020-01-16 03:02:54

A darle que es mole de olla!, que está esperando para meter a la cárcel a Calderón, y a Peña Nieto, y a Fox y a Salinas, y a los miles más que dijo que iba a encarcelar, que está esperando?!, ya se shingo un año y puro bla, bla;... Pues no pues que los corruptos, y que la robadera, y la corrupción, y que el cochinero, y que la quinta transformación, y que él es jonesto, y que Juárez, y que la shingada... Para no ir tan lejos: Que pasó con la Mafia del Poder que tanto cacareaba?, ya ni la menciona, ya los metió al bote?, a cuantos?, a ninguno?; no pues claro!, ya desayuna, come y cena con ellos en hoteles de super-lujo!...

Para la Información:

2020-01-16 03:05:31

...El gobierno del "corrupto" Peña Nieto investigó, desaforó, destituyó, consignó, enjuició, y/o encarceló a OCHO GOBERNADORES y EXGOBERNADORES!, a OCHO!,... cuantos lleva el Peje?, ninguno?, ni siquiera uno "investigado"?... QUE CURIOSO, NO?...

Información

2020-01-16 04:12:11

Los que debieron meterse a la carcel son entre ellos mismos porque permitieron durante en la gestión de cada uno que se desatara la corrupción legalizada, no te hagas el occiso y que no sabes cómo permitían el saqueo legalmente sin hacer nada, ¿ a ver porque no lo hicieron en su tiempo esos que mencionas?

Información

2020-01-16 04:16:44

INTERPOL emite Ficha Roja para la localización del General Trauwitz encargado de cuidar el petróleo de PEMEX durante el Gobierno de Peña Nieto y cuando el huachicoleo

Jajajajaja

2020-01-16 13:46:45

Ya se altero el "YO MENSO" y hasta exonero a todos los expresidentes, dice que son unas blancas palomas porque no están en el bote y permitieron la corrupción legalmente ¿ coomoo la veen?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.