Acceder a la Guía

Hallan a hombre amarrado sobre la carretera Tepic - Aguamilpa

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 16 de Enero del 2020. 9:56:49 am

Letra más grande

Una persona del sexo masculino fue encontrado esposado de una palmeta sobre la carretera Tepic-Aguamilpa, a unos metros antes del crucero de Francisco I. Madero "Puga".

Según el reporte, tras un recorrido de vigilancia por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron divisar a este hombre que se encontraba con vida, esposado a una palmeta, por lo que procedieron a liberarlo.

Presenta lesiones en distintas partes de su cuerpo, principalmente en los glúteos y piernas, además de heridas en los dedos de su pie izquierdo.

Paramédicos de la Policía Estatal Preventiva se encargaron de realizar su traslado hacia el Hospital General para que recibiera atención médica.

El lesionado fue identificado como Orlando Silvestre Delgadillo Ortiz, de 27 años de edad, quien presuntamente fue levantado este miércoles entre las 12:00 y 13:00 horas.

Cabe mencionar que junto a este hombre se encontró un mensaje en un pedazo de cartón donde podía leerse "Por chapulín".

Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona y posteriormente comenzaron las investigaciones correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Niño perdido

2020-01-16 14:37:27

Ya cambio el método,,ya no los matan,nomas los golpean,,pero no entienden,siguen en lo mismo.....mejor matenlos y ya
Muerto el perro se acaba la rabia.

BARRABAS

2020-01-16 14:56:23

POBRE PIOJOSO MUERTO DE HAMBRE VOLVIO A NACER OJALA SE DEJE DE SJHINGADERAS PORQUE PALOTRA NO LA CUENTA. JUVENTUD MADRIADA MUCHO BAQUETON QUE NOMAS LE GUSTA BILLETE FACIL SIN IMPORTARLES CAER A LO MAS BAJO Y SER LA BHERRGUENSA DE LA FAMILIA YDE TODO EL MUNDO. TAN BONITA QUE ES LA VIDA Y LOS PADRES IRRESPONSABLES SE LAS DIERON TAN MENNDIGA. POBRE RASA QUE SON UN CERO A LA IZQUIERDA Y A NADIEN LE IMPORTAN POR ESO QUEDAN MUERTOS TIRADOS COMO PERRROS Y A NADIEN LES DUELE QUE SE ACABEN TODA ESTA BOLA DE MUGROSOS MUERTOS DE HAMBRE LACRAS DELA SOCIEDAD

Para BARRABAS

2020-01-17 03:45:44

Recuerda que con la misma vara con la que mides serás medido papu

Cora loco

2020-02-14 15:25:45

es lacra de la 26 la policia se hace tonta ya lo agarro muchas veces por robo y drogas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.