Acceder a la Guía

Chofer alcoholizado causa accidente sobre av. Aguamilpa

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 16 de Enero del 2020. 11:13:02 am

Letra más grande

La noche de este miércoles se registró un aparatoso accidente sobre avenida Aguamilpa y calle Ney González, en la capital nayarita, dejando a varias personas lesionadas.

En este accidente participaron dos camionetas, la primera se trata de una marca Ford tipo Expedition en color blanco, misma que terminó impactándose contra una camioneta tipo Datsun.

Este choque ocurrió luego de que la Expedition que circulaba sobre avenida Aguamilpa, se pasará un alto, la infracción fue vista por una unidad de la Policía Municipal, quienes les indicaron que se detuviera, sin embargo aceleró iniciando una persecución que terminó en este aparatoso choque.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para la atención de las personas lesionadas.

Elementos de la Policía Vial se encargaron de los trámites correspondientes de ley. El responsable de este accidente resultó positivo en la prueba de alcoholímetro, posteriormente fue detenido por las autoridades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pepe

2020-01-16 16:01:07

La policía tiene la culpa, por quererlos extorsionar lo que ocasionan, este gobierno de la gente, los mismos el director el asesino Ciro, ya ni la hacen el mismo Rigo erro lo corrió por asesino

Anonimo

2020-01-16 16:10:52

Haaaa pero dejen de poner los ALCOHOLIMETROSSSS ahí están LOS RESULTADOSSSSSSSSS....

Para pepe

2020-01-16 16:12:54

Entonces es culpa de la policia el accidente? Y no del conductor que iba en estado de ebriedad volando las señales de tránsito?

Al gobierno

2020-01-16 16:29:00

Ya dejen de dar permisos para venta de alcohol y pongan límites a los hr para que los antros, cantinas, depositos, oxxos, botaneros y demas vendan bebidas alcoholizadas, si no lo hacen es pura simulación para dejar que la gente se envicie y sacar dinero de las infracciones y las multas

el tunco

2020-01-16 20:05:39

quiero puchiiitttaaaaaa quien me daaaaa

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.