Acceder a la Guía

Revelan mensajes que afirman que abuelo sabía del tiroteo

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 17 de Enero del 2020. 9:46:09 am

Letra más grande

El abuelo de José Ángel, el niño de 11 años que causó la tragedia en el Colegio Cervantes de Torreón, no sólo habría descuidado sus armas, sino que se las habría proporcionado a sabiendas de que quería hacer un tiroteo.

Según medios de Torreón, las autoridades encontraron mensajes en el teléfono del abuelo, los cuales indican que sabía de las intenciones del menor.

"¿Por qué se la diste papá (refiriéndose al arma), ves lo que pasa? Cuando lo vi no me sorprendí, sabía que fuiste tú quien se la dio?", le envió una mujer, a quien el ahora detenido llamó "hija". Quien fuera tía del menor, "Él quería hacerlo, no podía detenerlo, fue su voluntad, hija", respondió José Ángel.

El proceso legal que enfrenta José Ángel continuará el domingo 19 de enero; podría ser vinculado a proceso por omisión de cuidados, corrupción de menores, homicidio calificado con alevosía y ventaja por omisión de acción jurídicamente debida.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

General Sin Bolas

2020-01-17 15:50:44

No tiene, ni para los del CNTE:

EXPANSIÓN.- Enero 17, 2019

(ADNPolítico) El presidente Andrés Manuel López Obrador busca poner punto final a las protestas de maestros suscitadas por la reforma educativa y, para ello, amenazó con cancelar tanto su propuesta en la materia como la aprobada en 2013 en la administración de Enrique Peña Nieto, si no se llega a un acuerdo.

"Voy a dejar las cosas como estaban, es decir, como funcionan los amparos, nada más que retroactivo, es decir, que se quede tal cual", afirmó este lunes en conferencia de prensa.

El amago del presidente se da en medio de las protestas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), la discusión legislativa de la reforma educativa propuesta por el Ejecutivo y el relanzamiento de la exlideresa magisterial Elba Esther Gordillo para dirigir el Sindicato Nacional (SNTE), que llegó acompañado de reclamos a la propuesta presidencial.

Para "General"

2020-01-17 16:17:16

Jajaja que amargado y ARDIDO está este corrupto PRIANISTA que diario chilla aquí.
No lo puede superar el rata, solo causas risa y lástima CERDO opositor PANISTA.

Para "General"

2020-01-17 16:18:34

Jajaja que amargado y ARDIDO está este corrupto PRIANISTA que diario chilla aquí en contra de nuestro Presidente.
No lo puede superar el rata, solo causas risa y lástima CERDO opositor PANISTA.

El colmo !

2020-01-17 16:33:33

Primero dijo que iba a echar para atrás la Reforma de Peña Nieto, y ahora quiere echar para atrás su reforma que reformó lo de Peña Nieto. O sea que vuelvan los sindicatos y sus líderes (no los maestros) a otorgar y vender plazas, dirigir la educación nacional, recibir miles de millones en "aportaciones sindicales", exigir y ejercer puestos públicos cobrando como maestros, sin dar clases, etc, etc, etc; o sea igualito qure como cuando estaba el PRI... y todo por unas cuantas "protestas" de unos cuantos supuestos "maestros"... y encima de eso vuelve Elba Esther Gordillo?... !QUE FALTA DE GÜEVOS!

Yo

2020-01-17 16:35:03

NO TIENE BOLAS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.