Acceder a la Guía

Asesinan a un hombre a balazos en un bar de Nuevo Vallarta

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 17 de Enero del 2020. 10:41:10 am

Letra más grande

La madrugada de este viernes, un hombre fue asesinado a balazos en Nuevo Vallarta.

Los hechos ocurrieron a las 4:07 horas en el bar denominado como Garrison, ubicado en la Plaza San Carlos, en el boulevard Nuevo Vallarta; la víctima se encontraba bebiendo una cerveza, cuando de pronto llegó una persona del sexo masculino quien le proporcionó entre tres y cinco disparos con un arma de fuego de 9mm., quitándole la vida.

El hoy occiso fue identificado como Oscar Chavez Orozco de 39 de edad, quien era originario de Zapopan, Jalisco.

Según el reporte, el atacante era un hombre de estatura media, tez blanca y cabello negro, quien ya está siendo buscado por las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas acudieron al lugar de los hechos como primeros respondientes. Así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal, para las investigaciones correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

General Sin Bolas

2020-01-17 15:49:53

No tiene, ni para los del CNTE:

EXPANSIÓN.- Enero 17, 2019

(ADNPolítico) El presidente Andrés Manuel López Obrador busca poner punto final a las protestas de maestros suscitadas por la reforma educativa y, para ello, amenazó con cancelar tanto su propuesta en la materia como la aprobada en 2013 en la administración de Enrique Peña Nieto, si no se llega a un acuerdo.

"Voy a dejar las cosas como estaban, es decir, como funcionan los amparos, nada más que retroactivo, es decir, que se quede tal cual", afirmó este lunes en conferencia de prensa.

El amago del presidente se da en medio de las protestas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), la discusión legislativa de la reforma educativa propuesta por el Ejecutivo y el relanzamiento de la exlideresa magisterial Elba Esther Gordillo para dirigir el Sindicato Nacional (SNTE), que llegó acompañado de reclamos a la propuesta presidencial.

Cuco

2020-01-17 16:17:22

Se esta haciendo el muerto pa no pagar la cheve

SIN GÜEVOS

2020-01-17 16:47:58

Primero dijo que iba a echar para atrás la Reforma de Peña Nieto, y ahora quiere echar para atrás su reforma que reformó lo de Peña Nieto. O sea que vuelvan los sindicatos y sus líderes (no los maestros) a otorgar y vender plazas, dirigir la educación nacional, recibir miles de millones en "aportaciones sindicales", exigir y ejercer puestos públicos cobrando como maestros, sin dar clases, etc, etc, etc; o sea igualito qure como cuando estaba el PRI... y todo por unas cuantas "protestas" de unos cuantos supuestos "maestros"... y encima de eso vuelve Elba Esther Gordillo?... !QUE FALTA DE GÜEVOS!

Anonimo

2020-01-17 19:55:07

YA TODO MUNDO PUEDE PORTAR ARMAS - ESO YA NO ES RARO - PERO QUE LOS DEJEN ENTRAR A TODAS PARTES CON ARMAS ? QUE NO HABIA NADIE REVISANDO ?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.