Acceder a la Guía

Despojan a mujer de avanzada edad de cuantiosa suma en Av. Allende de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 17 de Enero del 2020. 4:26:34 pm

Letra más grande

Una mujer de avanzada edad fue despojada esta tarde de una cuantiosa suma cuando se encontraba sobre la Avenida Allende de Tepic.

Según testigos, la mujer de identidad desconocida se encontraba saliendo de una sucursal bancaria con la cantidad de 197 mil pesos, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo en color negro la interceptaron y la despojaron del efectivo, emprendiendo inmediatamente la huida con rumbo desconocido.

Tras el atraco, la fémina sufrió una fuerte crisis nerviosa por lo que fue atendida por paramédicos del Grupo Táctico de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes además realizaron un fuerte dispositivo de seguridad en la zona para tratar de ubicar a los responsables de este robo, mismos que según los primeros reportes, ya han sido plenamente identificados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

YO

2020-01-17 21:47:02

MENDIGA GENTE RATA HUEBONES ESTAMOS VALIENDO MADRES Y ALGUEN SE ESTA DEDICANDO A DAR LOS PITASOS QUE CASUALIDAD QUE SABEN QUIEN LLEVA EL DINERO

los

2020-01-17 23:36:19

cajeros o los gerentes,son los principales sospechosos,y cómplices de los puercos ratas,eso pasa a cada rato porque no les cortan las manos o muy sencillo lincharlos para que aprendan a respetar

Anonimo

2020-01-18 13:10:51

PRIMERO -QUE HACE UNA SEÑORA DE LA TERCERA EDAD CON TANTO DINERO Y SOLA -SEGUNDO - NO DICEN DE CUAL BANCO SALIO PERO SUPONGO QUE FUE DE SANTANDER (POR ALLENDE Y MEXICO)Y TERCERO - CLARO QUE LOS DEL BANCO ESTAN INVOLUCRADOS !!!!!!!! ESO ES YA UN SECRETO A VOCES

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.