Acceder a la Guía

Muere un hombre al jugar a la Ruleta Rusa en la CdMx

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 18 de Enero del 2020. 5:32:39 pm

Letra más grande

Un hombre murió y otro más resultó herido luego de jugar a la Ruleta Rusa, en la colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez.

Un hombre identificado como Óscar "R" propuso a su amigo Ricardo "R" jugar a la Ruleta Rusa? con un revólver calibre .38 especial.

Al tocarle su turno, la bala salió con precisión y le perforó la cabeza, perdiendo la vida, mientras que su amigo resultó lesionado.

Las primeras investigaciones de la Policía refieren que en el departamento, los servicios de emergencia encontraron una botella de licor, cigarrillos, un revólver y diversos cartuchos útiles.

Ricardo explicó a los uniformados que el mismo proyectil que atravesó la cabeza de su amigo Óscar ?R?, también le impactó y le provocó un orificio en la pirámide nasal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.