Acceder a la Guía

Encuentran sin vida a mujer en Santiago Ixcuintla

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 20 de Enero del 2020. 9:00:29 pm

Letra más grande

En Santiago Ixcuintla, una mujer fue encontrada sin vida este lunes.

El hallazgo de la fémina se registró esta mañana en medio de una huerta de aguacates dentro del municipio en mención, perteneciente al estado de Nayarit.

Fueron campesinos quienes observaron el cuerpo de la mujer todo ensangrentado por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

A la llegada de elementos de las distintas corporaciones policiacas corroboraron lo anterior por lo que se solicitó la presencia de peritos criminalistas y del SEMEFO.

Según las primeras investigaciones el cuerpo de esta mujer presenta fuertes golpes y heridas de arma blanca. Hasta el momento se desconoce la identidad de la hoy occisa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Cuco

2020-01-21 05:12:17

Me debia dinero ahora quien me va a pagar

Para el pendejo de cuco

2020-01-21 06:05:42

A ti todo mundo te debe deberian deverte pero cerebro por que careces demasiado con todo respeto pero gente como tu sobran estas pero si bien ... posdata " se tenia que decir y se dijo ".....

Cuco

2020-01-21 16:05:02

Tu pagama con el siempre sucio hazle paro a la muertita

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.