Acceder a la Guía

Se registra accidente vehicular sobre Libramiento carretero de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 21 de Enero del 2020. 12:29:45 pm

Letra más grande

La madrugada de este martes, ocurrió un accidente vehicular sobre el kilómetro 8+000 del Libramiento carretero de Tepic.

Se trata de un automóvil marca Dodge tipo Neón color tinto, con placas de circulación RFK-42-58 del estado de Nayarit.

Según el reporte, este auto encontraba transitando por el carril derecho a alta velocidad, cuando el conductor perdió el control hacia su izquierda, saliéndose de la cinta asfáltica, por lo que terminó chocando el auto del lado frontal izquierdo contra una piedra, quedando finalmente en el otro carril.

Al arribo de las autoridades al lugar de los hechos se encontraron con el auto abandonado, pues el conductor y los probables acompañantes se habían retirado del sitio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.