Acceder a la Guía

Muere hombre al ser atropellado en la carretera federal 15

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 21 de Enero del 2020. 10:22:35 pm

Letra más grande

Un hombre murió este martes luego de ser atropellado sobre la carretera federal 15.

El masculino y su hijo circulaban a bordo de bicicletas sobre la mencionada carretera y al llegar al kilómetro 138+100, el hombre fue embestido por un camioneta Chevrolet roja, la cual inmediatamente emprendió la huida dejando a su suerte a la víctima.

Según relató el hijo del hoy occiso, él y su progenitor circulaban de Sur a Norte, el delante de su padre cuando escuchó un fuerte impacto, por lo que rápidamente se detuvo, percatándose del brutal accidente que le arrebató la vida al hombre de manera instantánea.

El hoy occiso vestía un pantalón de mezclilla en color beige y una playera azul con rayas blancas horizontales, mismo que quedó a ocho metros de distancia de la bicicleta que tripulaba, misma que quedó completamente destrozada tras el choque.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo la Agencia de Investigación Criminal de Acaponeta para los trámites y las indagatorias correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

QUE MAL

2020-01-22 03:28:21

EL TIPICO CRIMINALNQUE LUEGO DE ASER SUS FECHORIAS EMPRENDE LA UIDA
DESCANSE EN PAZ Y PRONTA RESIGNACION A LA FAMILIA

Realidad

2020-01-22 11:37:34

Estos conductores son unos puercos pero banda alucinados con sus carros pinche gente naca sin cultura valemadrista chongen a su reputhisisima madhre

Anonimo

2020-01-22 13:09:56

DE COMO ANDABA VESTIDO YO CREO QUE ES LO QUE MENOS IMPORTA NO ???? Y EL NOMBRE ???

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.