Acceder a la Guía

Un muerto y tres personas heridas tras fuerte percance en el Blvd. de Matanchen

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Enero del 2020. 10:35:37 pm

Letra más grande

Un fuerte accidente se registró esta noche en el municipio de San Blas, el cual dejó como saldo un muerto y al menos tres personas lesionadas.

El accidente del cual se desconocen detalles ocurrió en el Boulevard de Matanchen y frente a la Ingeniería Pesquera, hasta donde arribaron ambulancias de Protección Civil y Bomberos del Estado, Ayuntamiento de San Blas, quienes los trasladaron al Hospital de la region.

Ante la gravedad de las lesiones, se decidió realizar un traslado de los pacientes a un Hospital de Tepic, sumandose una unidad medica de la Secretaria de Salud, aunado a las ambulancias de PCE y Ayuntamiento de San Blas.

Los primeros reportes indican que el percance en el cual también perdió la vida un joven de 21 años de edad, fue protagonizado por dos vehículos, una camioneta Chevrolet Pick Up S10, en la que viajaban dos mujeres y dos hombres, y el conductor de una camioneta blanca, mismo que se dio a la fuga inmediatamente.

Los lesionados responden al nombre de: Yolanda Martínez Camarena de 48 años de edad, Lourdes Carolina Ávalos de 58 años y Bryan Huizar Martínez de 18 años, mientras que la víctima mortal de este brutal accidente fue identificado como Óscar Ríos Martínez de 21 años, originario de Tijuana.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Cuco

2020-01-24 04:52:33

el q se murio era bien gay dios lo castigo por dejarse picar el chicloso el siempre sucio el sin esquinas

ESE cuco

2020-01-24 12:37:19

Prestema tu siempre sucio para darle una limpieza,ya sabes Como the pongo bien caliente

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.