Acceder a la Guía

Joven denuncia en redes ser víctima de violencia por parte de su ex pareja

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 12 de Febrero del 2020. 10:34:12 pm

Letra más grande

A través de redes sociales, una joven de 24 años de edad, que se identificó como Yael Andrea denunció ser víctima de violencia por parte de su expareja, quien incluso la habría amenazado de muerte.

La mujer detalló que un hombre de 29 años de edad con quien sostenía una relación y a quien llama David Cabrini, la ha violentado física y psicológicamente. "Decido no quedarme callada, me quedé callada mucho tiempo por el miedo al qué dirán (?) Hoy reconozco que soy víctima de violencia física y psicológica por parte de mi expareja".

Aseguró que éste incluso la ha llegado a amenazar de muerte y es una persona que tiene fácil acceso a armas, por lo que lo calificó de "peligroso". Agregó que cuenta con antecedentes penales y ha estado más de una ocasión en el reclusorio.

"Estoy amenazada de muerte, entonces con esto quiero dejar dicho que cualquier cosa que me pase, lo que sea? que desaparezca, que me maten, lo que sea? Hago responsable a David Cabrini Ortiz Castañeda, porque estoy amenazada de muerte y ya no me voy a quedar callada", explicó Yael Andrea.

Comentó que David Cabrini ha roto los vidros del automóvil de su mamá, le ha faltado el respeto a su familia y amigos e incluso a baleado su casa. "La semana pasada entró a mi casa y me golpeó. Me golpeó muy fuerte en el pecho que casi me mata".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Y por qué anduvo con el

2020-02-13 03:26:15

Solas se hecha la soga al
Cuello y ahora ya para Ake te quejas

v3rg0n

2020-02-13 04:06:38

Y LA DENUNCIA ANTE MINISTERIO PUBLICO PARA CUANDO...?

Carolina

2020-02-13 11:47:09

Ese me las hace a mi y ya no estaría viendo la luz del sol , ya estuviera bien refundido en un calabozo mujeres tontas que aguantan , DENÚNCIALO

lenin

2020-02-13 12:21:20

no critiquen por criticar ay tipos que estan desquiciados y tan solo con mirarlos ya te dan miedo y la procuraduria te pide pruebas y pero de que solamente que llegues con un cuchillo en la espalda te asen medio caso

LA DOÑA

2020-02-13 14:22:32

LAS DENUNCIAS EN NAYARIT VALEN LO QUE SE LE UNTA AL QUEZO, "PURA SHINGADA", TANTO QUE SE HABLA DE AHUACATLAN NAYARIT DONDE REINA EL SANDOBALISMO Y EL PRIISMO Y TANTO QUE DICE LA SUPREMA MADRE DE JUSTICIA SOBRE EL NEPOTISMO Y A LOS FUNCIONARIOS SE LA PASAN POR EL ARCO DEL TRIUNFO, VALE MADRE EL SISTEMA, HABRA QUE DEFENDERSE CON LAS ARMAS EN LA MANO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.