Acceder a la Guía

Hallan a hombre con múltiples golpes en la Colonia Cuauhtémoc

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 15 de Febrero del 2020. 4:20:07 pm

Letra más grande

Con múltiples golpes fue encontrado un hombre de aproximadamente 70 años de edad en la colonia Cuauhtémoc.

Los primeros informes señalan que al número de emergencias 911 se reportó una persona que había sido arrollada en el cruce de las calles Zócalo Y Belice, por lo que de manera inmediata paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar.

A su llegada, los socorristas encontraron al hombre tendido en el piso, frente a una vivienda en color azul y a un costado de un árbol, mismo que manifestó que fue tropellado por un vehículo, sin embargo, los paramédicos indicaron que sus heridas no pertenecen a un atropellamiento, además, vecinos del lugar relataron que no vieron ningún vehículo o alguna motocicleta en el lugar.

El sujeto de identidad desconocida presenta golpes en diferentes partes del cuerpo, particularmente en las piernas. Serán las autoridades competentes las encargadas de esclarecer el caso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.