Acceder a la Guía

Con impactos de bala y fuertes golpes encuentran a hombre en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 15 de Febrero del 2020. 4:48:37 pm

Letra más grande

Esta tarde, una persona del sexo masculino fue encontrada severamente lesionada en la ciudad de Tepic.

Al módulo de emergencias 911, se reportó una persona que había sido arrollada en las inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc , sin embargo, minutos más tarde se corroboró que este hecho habría ocurrido en la colonia Moctezuma, a donde de manera inmediata paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron.

A su llegada, los socorristas encontraron al hombre tendido en el piso, frente a una vivienda en color azul y a un costado de un árbol en el cruce de las calles Zócalo y Belice, mismo que manifestó que fue tropellado por un vehículo, sin embargo, los paramédicos indicaron que sus heridas no pertenecen a un atropellamiento, además, vecinos del lugar relataron que no vieron ningún vehículo o alguna motocicleta en el lugar.

El sujeto de identidad desconocida presenta golpes en diferentes partes del cuerpo, particularmente en las piernas y glúteos, además de tres impactos de bala.

Serán las autoridades competentes las encargadas de esclarecer el caso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y omprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Cuco

2020-02-15 22:08:54

En la posicion q esta se me antoja penetrarlo le pongo sangre en el siempre sucio en el sin esquinas pa q le resbale mas rico
Lo nalguearon rico al ruco le gusta rudo

Para Cuco

2020-02-19 03:23:36

Coco qué puerco eres

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.