Acceder a la Guía

Explosión de polvorín en Hidalgo deja al menos tres heridos

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 15 de Febrero del 2020. 6:53:08 pm

Letra más grande

Un saldo de tres personas lesionadas fue lo que dejo la explosión de un polvorín de elaboración de artículos pirotécnicos en Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, el incidente se registró en un taller ubicado en un inmueble de la comunidad de Motobatha, del municipio de Mixquiahuala, localidad ubicada en la región del Valle del Mezquital.

Al sito se desplegaron de manera inmediata Personal e Bomberos y Protección Civil, así como paramédicos quienes dieron atención y traslado a los lesionados quienes presentaron quemaduras de gravedad.

En los últimos tres años han sido constantes los accidentes en que se han involucrado artesanos dedicados a la elaboración de pirotecnia en Hidalgo.

El 14 de diciembre de 2016, en los Horcones, comunidad de Huejutla, donde un taller de pirotecnia explotó dejando un saldo de dos lesionados y un muerto; los heridos finalmente fallecieron para un saldo final de tres víctimas mortales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y omprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.