Acceder a la Guía

Presuntos feminicidas de Fátima intentaron sobornar a policías para evitar detención

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 20 de Febrero del 2020. 9:41:20 am

Letra más grande

Gladis Giovana "N" y Mario Alberto "N", los presuntos responsables del feminicidio de la pequeña Fátima de 7 años de edad, fueron aprehendidos por las autoridades este jueves, sin embargo, al momento que los ubicaron, ofrecieron dinero a los policías para evitar que los detuvieran.

A través de un comunicado conjunto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y su homóloga de la Ciudad de México (FGJCDMX) informaron que cuando los ubicaron, fueron entrevistados y pudieron establecer que podrían corresponder a las personas que buscaban las autoridades.

"En ese momento la pareja ofreció dinero a los uniformados con objeto de que se les permitiera retirarse del lugar", se señala.

Por lo anterior, refiere el comunicado, "los elementos policiacos detuvieron a estas personas y con apoyo de seguridad perimetral de la Guardia Nacional, los pusieron a disposición del Representante Social de la FGJEM en el municipio de Atizapán, por la probable comisión del delito de cohecho en flagrancia".

Así como también, se indicó que un vecino de la zona fue quien alertó a elementos de la Policía Municipal de Isidro Fabela, sobre el probable paradero de los sospechosos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2020-02-20 15:38:33

K los entreguen al pueblo para hacer justicia no se value k solo los encierren

y la recompensa apa

2020-02-20 16:32:29

ahora a un seguimiento a ver si le dieron los 2 millones ala tía que les dio asilo luego vio las noticias los confeso y declaro como la mataron luego los denuncio y entrego no ay dudas que se gano la recompensa ay un vídeo ya circulando donde los graba declarándose culpables y como fueron los echos

y la recompensa apa

2020-02-20 16:42:58

s: .facebook / watch/?v=818648475268123

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.