Acceder a la Guía

Mario quería a Fátima como novia, o abusaría de sus hijas: revela familiar

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 20 de Febrero del 2020. 11:28:42 am

Letra más grande

Gladis Giovana "N" y Mario Alberto "N", le confesaron a la tía de él, que ellos fueron quienes secuestraron, abusaron y posteriormente mataron a la pequeña Fátima.

La tía de Mario, identificada como Irma Reyes Castañeda, narró que luego de 16 años de no verlos, la pareja llegó el pasado sábado 15 de febrero, preguntándole si sabía de algún cuarto que pudieran rentar, la tía les ofreció uno que había estado desocupado desde hace dos años, ubicado en el Ejido Tlazala en el municipio de Isidro Fabela en el Estado de México. Desde ese día, la pareja y sus tres hijos durmieron en dicho cuarto.

Este miércoles, en el transcurso de la mañana, la tía de Mario miraba televisión, fue cuando se percató de que las autoridades estaban en busca de su sobrino y su esposa por el feminicidio de Fátima, así que los cuestionó, Giovana y Mario le confesaron que abusaron sexualmente de la niña y luego la mataron.

¿Hijos, recibieron dinero?, ¿fue por dinero? Se quedaron callados y dijo la chica, "no fue por dinero" y dije entonces ¿qué fue?, ¿por venganza, hijos?, eso no se hace Dios mío, y me dijo la chica, ella no hablaba y les dije ¿quién fue quien la mató? Y él dijo, yo la agarré y ella le puso los cinturones", añadió Irma Reyes, tía de Mario.

Posteriormente, Giovana confesó la razón por la cual cometieron los terribles delitos contra la menor.

"Mario quería una niña para hacerla su novia para toda la vida, quería "un regalito" si no iba agarrar a una de sus hijas, y que no me iba dejar entrar hasta que no llegara yo con la niña, mis niñas estaban con él y yo fui por la niña", dijo. "Es que cuando vimos que ya la andaban buscando, la matamos", confesó Irma Reyes.

Luego de la terrible confesión de la pareja, Irma Reyes Castañeda denunció a Giovana "N" y a su sobrino Mario "N".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ñoño

2020-02-20 20:55:36

Y TODO POR CULPA DE AMLO, Atte. LOS FIFIS

Los Fifís Creidos y Conservadores

2020-02-20 21:07:31

AMLO les ayudó a violarla y matarla

Para los puercos..

2020-02-20 22:45:15

Ojalá y les han la ley de ojo por ojo...y los desgarren como lo hicieron ellos con Fátima...

Peje

2020-02-21 02:54:12

Mi respeto para estos dos delincuentes abrazos y apapachos

Jepe

2020-02-21 03:34:11

Y pa tu mamá tambien

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.