Acceder a la Guía

Detienen a Andrés "N" y Zaira Guadalupe "N" por narcomenudeo

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 20 de Febrero del 2020. 12:28:43 pm

Letra más grande

Luego de haberse liberado dos órdenes de aprehensión en su contra, fueron detenidos Andrés "N" y Zaira Guadalupe "N" en la ciudad de Tepic, Nayarit.

Los ahora aprehendidos, or su presunta responsabilidad en el delito en contra de la salud en su modalidad de narcomenudeo, por posesión de marihuana, cometido en agravio de la sociedad.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para proseguir los trámites de ley que habrán de determinar su condición jurídica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LA DOÑA

2020-02-20 17:01:01

Y EN AHUACATLAN PEÑA NAYARIT CUANDO APA?, SE VENDE DROGA EN EL KCTUS Y ARRIBA DEL PORTAL QUEMADO, SE VENDE CERVEZA FRENTE A LAS ESCUELAS, SOLO PORQUE EL PRESIDENTE ES DEL PRI? O PORQUE EL SECRETARIO ES SOBRINO DE SANDOVAL? O PORQUE EL TESORERO PROTEGE A LOS DUEÑOS DE LA LICORERIA?, EL REY DEL NEPOTISMO LO PROTEGE QUIEN?

PARA LA DOÑA

2020-02-20 18:00:33

CHINGA..TU..MADRE PONTE A TRABAJAR

EL PELUCAS

2020-02-20 23:09:05

AAAA MEENNDIGA ZAIRA SE PARESE A LA MOMIA AGUEDA NOMASA QUE MAS JOBEN JOJOJO

La neta

2020-02-20 23:33:05

Por donde ballan en ahuacatlan,jalae ixtlan del ria es un berdadero cochinero sin que nadie haga nada si no creen ballan a un jaripeo en la localidad eEl Terrero y les benden lo que pidan

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.