Acceder a la Guía

Presunto agresor que labora en Centro de Salud Juan Escutia, no es médico

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 20 de Febrero del 2020. 1:26:16 pm

Letra más grande

Este miércoles, un grupo de jovencitas se manifestó frente a las instalaciones del Centro de Salud Juan Escutia en la ciudad de Tepic, exigiendo el despido inmediato de una persona que labora en dicho lugar por presunta agresión sexual a una menor de edad hace aproximadamente ocho años.

Se trata de un hombre a quien identificaron como Rafael Hernández, en un principio habíamos dado a conocer que se desempeña como médico, sin embargo, esta información resultó ser errónea, pues este hombre realmente se desarrolla como empleado administrativo de base en dicha institución.

Una de las jóvenes manifestantes, indicó que la víctima ya realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades, sin que hasta el momento haya una respuesta.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Joven

2020-02-20 23:26:03

Mochenle los huevos al ca_bron

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.