Acceder a la Guía

Atacan a hombre a balazos en Huajicori

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 19 de Marzo del 2020. 1:20:25 pm

Letra más grande

Un hombre se encuentra entre la vida y la muerte luego de haber sido atacado a balazos mientras intentaba huir de sus captores, quienes habían intentado llevárselo en contra de su voluntad en el municipio de Huajicori.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles, luego de que sujetos armados acudieran a un domicilio, ubicado en la salida al poblado de Quiviquinta, donde intentaron llevarse a un hombre en contra de su voluntad, lo subieron a bordo de un vehículo.

Sin embargo, cuando iban por la salida del poblado en mención, el hombre forcejeó con los sujetos y logró bajar de la unidad, mientras trataba de ponerse a salvo, los sujetos le dispararon, logrando herirlo, luego de esto se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El lesionado fue identificado como Juan Andalón Haro de 34 años de edad, fue trasladado a un hospital de la ciudad de Tepic para que recibiera atención médica.

Presenta una herida de bala en cada una de sus piernas, así como una en su espalda; hasta el momento su estado de salud se reporta como delicado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Papapapapa

2020-03-20 00:19:50

Queremos al hijo del Efrén ese es el que nos importa y al maestro hermano del difunto Efraín Martínez su papá ya mero cae acomódense que vamos por ustedes ahí los esperamos alivian ese maestro

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.