Acceder a la Guía

Sujetos armados privan de la libertad a una persona en la Col. Ingeniero Aguayo

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 24 de Marzo del 2020. 7:57:46 pm

Letra más grande

Una llamada al número de emergencia reportaba a los servicios de emergencia la privación de la libertad de una persona en la colonia Ingeniero Aguayo, en la capital nayarita.

Elementos policiacos se trasladaron hasta la calle Mexcoac entre Guayabo e Indio Mariano, lugar donde según testigos manifestaron a los uniformados, sujetos a bordo de un vehículo color blanco, entraron a una casa y con lujo de violencia se llevaron a una persona del interior, misma que fue identificada como Cristóbal Medrano Álvarez, 30 años.

Elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron nota del reporte, dando inicio con a un operativo de seguridad en la zona.

Hasta el momento no se han revelado más detalles de lo ocurrido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ALFONSO

2020-03-27 03:47:03

SIN DATOS DE EL SECUESTRADO.. SOL DE MIERDA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.