Acceder a la Guía

Cocodrilo se lleva a pequeño de 4 años en San Blas

Redaccón/El Sol de Nayarit

Sábado, 28 de Marzo del 2020. 9:11:06 pm

Letra más grande

Un lamentable hecho se registró esta tarde-noche en el Municipio de San Blas, cuando un pequeño de 4 años edad fue jalado por un cocodrilo cuando jugaba con su mascota.

De acuerdo a los primeros reportes el niño jugaba con su mascota en una granja ubicada en la carretera que conduce a Chacalilla, cuando repentinamente el pequeño fue jalado por las fauces de un cocodrilo, el niño acompañaba a su papá en el trabajo.

Tras el reporte elementos de protección civil y bomberos del estado con el apoyo de elementos policiales acudieron al lugar de los hechos para colaborar con los trabajos de localización del niño.

Tristemente hasta el momento de la redacción de esta nota no se ha reportado ningún indicio de vida del menor, por lo que los trabajos aún continúan.

Es de señalar que según se ha indicado el cocodrilo mide aproximadamente 4 metros de longitud y que con anterior ya se había reportado un ataque.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

inhumano

2020-03-29 02:30:59

lamentable y terrible suceso ,se nos olvida que hemos invadido el hábitat de ellos..

inhumano

2020-03-29 02:37:14

lamentable y terrible suceso , se nos olvida que hemos invadido su habitat

Atlanta

2020-03-29 04:58:20

Qe nota tan mas incompleta

Jb

2020-03-29 11:17:38

Podrían haber sido más especificos en su nota,por ejemplo una granja de que?

divina

2020-03-29 14:10:39

no mames jb pues a wevo que es granja camaronera jajajaja ash

mario antonio

2020-03-31 14:54:08

miren no seagan ... los unicos culpables son los dueños de las ... granjas y los padres de familia de pequeño angelito inocente la neta yo no se por ... madres todos los duenos de las granjas no le ponen malla siclonica eso de ben de su per bisar protecion civil la neta

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.