Acceder a la Guía

Muere camillero del Hospital Ángeles de Puebla tras dar positivo al COVID-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 30 de Marzo del 2020. 5:17:25 pm

Letra más grande

Ayer, un camillero del Hospital Ángeles de Puebla murió tras dar positivo al nuevo coronavirus COVID-19.

Fue el propio Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quien confirmó el lamentable deceso de la víctima, quien era un jubilado del Hospital de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) que trabajaba como camillero en el Hospital Ángeles, lugar donde contrajo la enfermedad.

Asimismo, las autoridades sanitarias de Puebla abundaron en que el hombre falleció en el mismo hospital de la BUAP donde trabajó por años; sin embargo, llegó pocos días antes de su deceso y tras haber contagiado a su esposa e hija, pues no presentaba síntomas.

"Te puedo decir que el deceso es del Hospital Universitario, era un jubilado de ahí que se fue a trabajar de Camillero al Ángeles que se contagió ahí así estuvo trabajando, que contagio a su esposa e hija, y que llegó unos dos días de su fallecimiento y estuvo ahí hospitalizado y murió", señaló el secretario de Gobernación de Puebla, David Méndez.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.