Acceder a la Guía

Brutal accidente sobre la carretera Tepic-Puerto Vallarta deja 2 lesionados

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 30 de Marzo del 2020. 10:26:39 pm

Letra más grande

Un brutal accidente se registró esta noche sobre la carretera Tepic-Puerto Vallarta, dejando como saldo al menos dos lesionados.

El aparatoso accidente ocurrió cuando una camioneta Chevrolet en color rojo circulaba con sentido de Compostela a Tepic, cuando se encuentra a un vehículo modelo antiguo que era conducido por un hombre.

Ambas unidades terminaron por impactarse en su parte frontal, resultando severamente dañados en su carrocería, además, el conductor del vehículo quedó atorado entre los fierros retorcidos, en el crucero de La Curva, sobre el kilómetro 14, mientras que el chófer de la camioneta resultó con heridas que no ponen en riesgo su vida.

Fueron elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado quienes con apoyo de las llamadas Quijadas de la Vida rescataron al hombre de identidad desconocida, quien resultó con múltiples heridas en su cuerpo, requiriendo ser llevado a un hospital para su atención médica.

Elementos policíacos acudieron al lugar para el deslinde de responsabilidades y los trámites de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.