Acceder a la Guía

Dos lesionados tras accidente sobre bulevar Bellavista

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 31 de Marzo del 2020. 3:03:52 pm

Letra más grande

Esta tarde se registró un accidente sobre Bulevar Bellavista, a la altura de la calle bugambilias, en la ciudad de Tepic, dejando a dos personas lesionadas.

Se vieron involucrados dos vehículos, uno de la marca Buick en color tinto, el cual trató de cruzar el boulevard, sin percatarse de que se aproximaba otro vehículo, un Jetta en color gris, el cual se impactó contra un poste de la CFE en una esquina de una tienda de 24 horas, este último quedó destrozado de la parte frontal.

En este accidente dos personas resultaron lesionadas, un hombre y una mujer.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y bomberos de Tepic, y posteriormente trasladaron a los lesionados a un hospital de la ciudad de Tepic para que reciban atención médica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

14GH

2020-03-31 22:55:10

EL JETTA IBA EN PUTIHHHHZA Y NO SE ALXANZO A DETENER,POR ESO IMPACTO AL OTRO PENDEJHHHHO.

Lll

2020-04-01 13:46:44

Con todo respeto as bien tu trabajo noticiero por qué dices que las placas son calcamonia, tú lo aseguras o que??
Si no sabes que tipo de placas son no digas nada por favor as bien tu trabajo y no digas cosas que no sabes

OPUS

2020-04-01 16:34:28

ORALE GORDIS TAHUAHUA HAY QUE DETENER A TODOS LOS QUE NO TRAIGAN PLACAS OFICIALES Y ATRASADAS Y OBLIGAR A TODOS LOS DE ADUANAY Y OTRAS OFICINAS ALCAHUETAS A QUE SE REGULARICEN. . . . .DIGO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.