Acceder a la Guía

Mueren dos personas por COVID-19 en Baja California Sur

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 31 de Marzo del 2020. 5:08:55 pm

Letra más grande

Dos personas perdieron la vida en Baja California Sur tras dar positivo al coronavirus COVID-19.

Este martes, el Gobierno de aquel estado informó que se trata de los primeros decesos en la entidad a causa de esta pandemia; ambos de la ciudad de La Paz.

El Gobernador, Carlos Mendonza Davis, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, a la vez que expresó sus condolencias a los familiares.

"Informo, con gran pesar, que registramos los 2 primeros fallecimientos por #Covid-19 en #BCS, en la ciudad de #LaPaz. Nuestras sentidas condolencias a sus deudos. Es momento de la empatía, la solidaridad y la responsabilidad. Los detalles los dará el sector salud", escribió.

Hasta el momento, Baja California Sur registró 18 casos de Covid-19: 11 en Los Cabos y 7 en La Paz.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

orale

2020-03-31 21:23:24

YA EMPEZO EL DESVIEJADERO EN BCS, SE ESTABAN TARDANDO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.