Acceder a la Guía

Aumenta a 1,378 casos de COVID-19 y 37 decesos en México

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 1 de Abril del 2020. 7:31:06 pm

Letra más grande

Este miércoles, los casos de coronavirus COVID-19 aumentaron a 1,378 casos y 37 decesos en la República Mexicana, siendo la Ciudad de México la que presenta el mayor número de pacientes.

En conferencia de Prensa en Palacio Nacional, autoridades de salud informaron que indicaron el número total de personas fallecidas por Covid-19 en México ascendió a 37, durante las últimas 24 horas, una de ellas se registró el día de ayer en el Estado de Nayarit.

Mientras la suma de casos sospechosos es de 3 mil 827; mientras que el total de descartados llegó a 7 mil 73, negativos 37, y 12,278 casos estudiados, así lo indican las gráficas presentadas por el director General de Epidemiología, Dr. José Luis Alomía Zegarra.

Las entidades con el mayor número casos confirmados son Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Puebla y Nuevo León. Y los estado con menos pacientes Covid-19 son Colima, Tlaxcala, Campeche, Zacatecas y Durango.

Hasta el momento, sólo el 18 por ciento de los casos han requerido alguna clase de hospitalización, mientras que el resto ha seguido el proceso en aislamiento domiciliario.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Marco

2020-04-01 23:43:47

Pero decia el inbecil de presidente k tenemos k no nos aria nada este virus gracias a nuestra cultura por andar entre la tierra i comer lo k comemos k poca madr..eee

Nopalin

2020-04-01 23:51:50

Jajajaja siguen los ardidos jajaja chemono bananero

¡Nooo bueeno!

2020-04-02 01:33:02

Ni el pais más poderoso del mundo ( E.U.), ni Francia, ni Italia, ni Alemania,ni China, ni Japón, ni España, ningún pais del mundo estaba preparado para contener al Coronavirus y el del primer comentario obsesionado con una fijación que parece que tiene un trastorno politico

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.