Acceder a la Guía

Ejército Mexicano realiza entrega de despensas en la comunidad de La Guásima

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Abril del 2020. 5:39:49 pm

Letra más grande

Elementos del Ejército Mexicano realizan este jueves la entrega de despensas en la comunidad de La Guásima.

El propio Gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría García compartió esta tarde en sus redes que los uniformados se encuentran entregando las despensas a los pobladores que atraviesan un momento complicado, con el debido equipo de protección.

"Sigamos realizando todas las recomendaciones de salud. SEAMOS RESPONSABLES". Escribió en su cuenta de Facebook.

Es de señalar que, los habitantes del poblado La Guásima, en el municipio de Acaponeta, rompieron este mismo día el cerco sanitario que fue puesto el día de ayer por las autoridades, en el cual se les impedía entrar y salir por un posible contagio comunitario de Covid-19.

Los pobladores se encuentran desesperados, se negaron a acatar la cuarentena, debido a que tienen que salir a trabajar, aseguran que no tienen comida para subsistir, además de que las tiendas locales presentan escasez de alimentos.

Esta misma mañana los habitantes se manifestaron en la entrada del poblado, esto fue impedido por las autoridades, sin embargo luego de unas horas han logrado romper el cerco sanitario y salir.

El cerco sanitario fue implementado por las autoridades luego del primer fallecimiento por Covid-19 en el estado, la persona que falleció fue velada en este poblado sin saber que tenía el virus, por esto se teme que haya un posible contagio comunitario.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Beba fletes de san blas

2020-04-02 21:53:45

Estos siempre han sido haci de broncos

jioi

2020-04-02 22:12:51

en el pecado llevaran su penitencia, que dios los coja pero . . . .bien confesados

Juan

2020-04-03 11:27:33

Falta de autoridad o de seriedad

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.