Acceder a la Guía

Decretan Ayuntamientos de Nayarit "Ley Seca" como medida ante COVID-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Abril del 2020. 6:46:39 pm

Letra más grande

Ayuntamientos del Estado de Nayarit comenzaron a prohibir este jueves la venta de bebidas alcohólicas en la entidad.

Rosamorada y Santa María del Oro, los primeros municipios en donde ya se decret+o "Ley Seca", como parte de las medidas adoptadas por las autoridades federales para hacer frente al coronavirus COVID-19.

En acuerdos de cabildo, estos municipios determinaron iniciar la prohibición del comercio de bebidas embriagantes en todas sus modalidades, por considerarla como no esenciales, de acuerdo a las consideraciones emitidas por la Secretaría de Salud para enfrentar la contingencia por el COVID-19.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Don tefilo

2020-04-03 02:57:34

En todo el estado no ba ha ser esto o mo

Nmmn

2020-04-03 11:11:31

Si no hay trabajo y no hay dinero para que hacen esa mamá. Da, mejor pongan a limpiar y sanitizar las calles a los huevones de gobierno

Chale

2020-04-03 11:35:51

Hubieran dejado a susana-embriagues. Para que se nos olvide que nos va a cargar la chgda. A lo menos que nos agarre briagos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.