Acceder a la Guía

Van 50 decesos y 1,510 casos positivos de COVID-19 en México

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Abril del 2020. 7:15:14 pm

Letra más grande

50 decesos y 1,510 casos positivos se registran en México hasta el día de hoy jueves.

Asimismo, 4,653 sospechosos, 7,822 negativos, y 13,985 personas estudiadas, ante ello, las autoridades de salud en el país han reiterado su compromiso con las familias mexicanas y recomendado permanecer dentro de sus viviendas para evitar que el virus siga extendiéndose.

El pasado lunes, el Consejo General de Salubridad, la máxima autoridad sanitaria de México, decidió extender hasta el 30 de abril la suspensión de las actividades públicas, privadas y sociales, para mitigar la expansión del coronavirus.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Chairo

2020-04-03 00:54:09

Soy chairo y yo no creo de seguro son mentiras del prian opositores o algún fifi

Contando

2020-04-03 01:13:35

Los Fifis trajeron la muerte a México,porque los jodidos no pueden pagase un viaje a Europa y no tuvieron la delicadeza de guardarse a su regreso.pero ya a cómo estamos hay que jalar parejo chairos y Fifis y si la libramos luego seguimos peleándonos por ... das,que les parece?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.