Acceder a la Guía

Aumenta a 109 detenidos por saqueos y asaltos en la CDMX

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 3 de Abril del 2020. 11:53:45 am

Letra más grande

Hasta el momento han sido detenidas 109 personas en 12 diferentes alcaldías de la Ciudad de México por los delitos de robo y saqueo, a pesar de haber iniciado el operativo para prevenir estos delitos hace tan solo 11 días, así lo informó informó la Secretaría de Seguridad capitalina.

Durante los primeros días se realizó el mayor número de detenciones, después fue disminuyendo, sin embargo durante el día de ayer fueron detenidos 11 jóvenes que intentaron saquear un negocio en la colonia Pueblo de Santiago Atzacoalco, cinco de estos detenidos son menores de edad.

Los jóvenes intentaron asaltar un establecimiento, al ser detenidos se logró asegurar nueve motocicletas, un martillo y un marro, mismos que pretendían utilizar para cometer el delito, además se aseguraron también unos videojuegos y otros artículos.

Por otro lado, en la alcaldía Tlalpan, aprehendieron a dos hombres luego de que ingresaran a una tienda departamental, quienes al ser sorprendidos intentaron escapar por la azotea del mismo lugar, sin embargo uno de ellos cayó, sufriendo golpes en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital en calidad de detenido.

También fue detenido otro sujeto, asegurando una mochila que en su interior contenía cajetillas de cigarros, mismas que había hurtado.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.