Acceder a la Guía

Hombre mata a su esposa y luego se quita la vida en Tuxpan

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 3 de Abril del 2020. 1:38:19 pm

Letra más grande

La madrugada de este viernes, ocurrió un trágico suceso en una finca ubicada en el municipio de Tuxpan, dejando un saldo de dos personas fallecidas.

Al arribar elementos de la Policía Municipal, se pudieron percatar del cuerpo sin vida de una mujer, quien fue identificada como María Estela Miramontes García de 23 años de edad, se encontraba en medio de un charco de sangre.

También se encontró el cuerpo de un hombre colgado de un soga, atada a una viga, quien era esposo de esta mujer, fue identificado como Jose Luis Medina Martínez de 26 años de edad.

Acudieron paramédicos De la Cruz Roja Mexicana, quienes pudieron constatar que la mujer falleció por la gravedad de heridas de arma blanca, mientras que el hombre murió por asfixia.

De acuerdo con las investigaciones, la hija de esta pareja le contó a sus abuelos que ella fue testigo de cómo su padre asesinó a su madre, posteriormente los abuelos reportaron el crimen a las autoridades.

Una funeraria local se encargó del levantamiento de los cuerpos, así como de los trámites correspondientes de ley.

Fotografía de archivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Gober

2020-04-03 19:13:47

Ordena cuarentena de trasporte público en el estado.... con eso reducidas contagio y la salida de las personas a la calle

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.