Acceder a la Guía

Sujeto comete asalto a mano armada en tienda Coopel Puebla de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 3 de Abril del 2020. 7:55:00 pm

Letra más grande

Un gran movilización policíaca se registró por parte de los elementos policíacos luego de que un sujeto cometiera un robo a mano armada en la tienda Coopel Puebla ubicada en el Centro Histórico de Tepic.

Los primeros reportes indican que, posterior al robo el sujeto abordó un taxi en las cercanías del Parque Juan Escutia, para darse a la fuga posteriormente descendió de la unidad en la gasolinera ubicada el Cruce de la Avenida Victoria y Construcción.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva arribaron al lugar de los hechos para comenzar las indagatorias correspondientes y comenzar con la búsqueda del presunto ladrón, quien de acuerdo con versiones logró llevarse dinero en efectivo.

Hasta el momento se desconoce el paradero del sujeto y el monto de lo robado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2020-04-04 00:40:45

El dueño de esa tienda, junto con Lozoya y compañía le robaron a los mexicanos miles de millones de pesos mediante las compras de las plantas chatarras de fertlizantes y de petroquímicos, que le enchalecaron a Pemex a precios estratosféricos; y ai anda, como Juán por su casa, hasta de la manita con el peje, diciendo que tienen "grandes coincidencias", y nunca nada, ni una dizque movilización dizque policiaca. Es lo mismo que cuando una pobre doña se roba un shampoo en el Waltmart, en shinga nuestras fuerzas públicas se cubren de gloria, "cumpliendo con su deber", pero donde más debieran, ni madres....

io

2020-04-04 00:48:53

efectos de la mendinguez, pongase abusado cacheton benito, que al cabo si le pagan

Esos polis

2020-04-04 01:21:50

Que bárbaro en los 4 puntos de coppel están policías de 2 a 6 elementos cotorriando que curioso no habia nadie

Otra del "YO MENSO"

2020-04-04 01:29:51

Ahora como "Yo" sigue inventando conspiraciones policiacas desde lo más recóndito de su imaginacion y de su higado. TENGAN CUIDADO CON SUS SUPOSICIONES

Anonimo

2020-04-04 13:08:23

Y PORQUE ESTA ABIERTO ????? TODAS ESAS TIENDAS DEPARTAMENTALES SE DIO LA ORDEN DE CERRARLAS

Covid

2020-04-06 04:14:17

Esa es la de soriana

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.