Acceder a la Guía

Confirma AEG nuevo caso de COVID-19 en Nayarit; ahora en Santiago Ixcuintla

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 4 de Abril del 2020. 6:58:07 pm

Letra más grande

Un nuevo caso de coronavirus COVID-19 fue confirmado este sábado en la entidad, ahora en el municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit.

El propio Gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría García, confirmó mediante un Facebook Live, el décimo caso.

Sin precisar su estado de salud, el Gobernador dijo que la persona infectada ya se encuentra aislada y en observación para evitar más contagios, tomando además todas las medidas y las precauciones que marca salubridad.

En ese sentido, Echevarría García se mostró preocupado ante la llegada de personas del vecino estado de Jalisco, quienes aseguró, tienen el COVID-19, por ello, pidió a los pobladores de Bahía de Banderas que no les brinden atención en sus domicilios.

"Les pido que nos quedemos en casa y que no atendamos a esas personas, ya giré instrucciones para que se realicen los rondines en Bahía de Banderas, por que no vamos a permitir que esto se salga de control, vamos a cuidar la integridad de los nayaritas, porque esa es mi responsabilidad. Dijo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

TU

2020-04-04 23:39:35

CUANDO MENOS DIGAN EL BARRIO, NO LA CHIHHHHHHNGUEN

informen quien.es

2020-04-05 00:43:52

es tan chico que si se sabe quien es las personas que estuvieron con ella guarden cuarentena

doc

2020-04-05 02:58:28

deberimod evitar que gente de bahia si recibe a esos jalisquillos cerrar desde compostela el paso a tepic

pendulo

2020-04-05 14:17:05

Y AL INUTIL DE SANTIAGO APA, YA LO CORRIERON, INCHE BATO BORRACHON

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.