Acceder a la Guía

Aparatoso accidente deja un herido en la Col. Menchaca

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 4 de Abril del 2020. 9:39:36 pm

Letra más grande

El conductor de una motocicleta resultó herido en las inmediaciones de la colonia Menchaca luego de sufrir un fuerte accidente.

Fue en el cruce de las calles 12 De Octubre y Eulogio Parra donde el conductor de la unidad de dos llantas se impactó contra una camioneta de la marca Honda tipo HR-V, modelo reciente.

El impacto provocó que el hombre saliera proyectado y sufriera fuertes golpes en su cuerpo, por lo que fue llevado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado a un hospital para su atención médica.

En tanto, elementos de la policía vial de Tepic aseguraron al conductor de la camioneta quien se encontraba en estado de ebriedad.

Mismos elementos iniciaron con los trámites correspondientes de ley para deslindar responsabilidades, del cual presuntamente fue la camioneta quien realizó un corte a la motocicleta de la marca BMW.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Marlin

2020-04-05 04:51:19

Y como esta Martín el dueño del Marlin, el es el de la Moto

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.