Acceder a la Guía

Detienen en Oaxaca a ex diputado por atacar con ácido a saxofonista

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 6 de Abril del 2020. 12:21:48 pm

Letra más grande

El ex diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Juan Antonio Vera Carrizal, fue detenido este lunes, se le acusa de ser el autor intelectual del ataque con ácido a la saxofonista María Elena Ríos.

La detención fue confirmada por el propio gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, quien escribió en su red social que el ex diputado enfrentará la justicia por el terrible hecho de violencia cometido en contra de la joven.

María Elena Ríos, la joven saxofonista de 28 años fue atacada con ácido, por lo que sufrió quemaduras, tuvo que ser trasladada a la Ciudad de México para su atención médica, el pasado mes de septiembre de 2019.

Luego de los hechos, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca ofrecía hasta un millón de pesos, para quienes proporcionaran información que fuera de utilidad para localiza a Juan Antonio Vera Carrizal.

La Fiscalía General del Estado ratificó su compromiso con las mujeres víctimas de delitos a través de su red social, señalando que Vera Carrizal será llevado ante la autoridad judicial que corresponde para que pueda ser juzgado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pri-an

2020-04-06 17:40:17

OJALA Y DE VERDAD LO REFUNDAN EN LA CARCER AL HIJO DE TODA SI PUUTTAA MADRE
Y UNA PREGUNTA PARA QUE CCHHIINNGGADOOSS LES TAPAN LOS OJOS

Juan jose

2020-04-06 19:04:50

Y de verdad se la creen, más tardaron en agarrarlo que el en salir, que ingenuos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.