Acceder a la Guía

Un muerto y tres lesionados tras volcadura en Bahía de Banderas

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 6 de Abril del 2020. 2:32:51 pm

Letra más grande

Este lunes ocurrió un accidente en la carretera que conduce a la la Cruz de Huanacaxtle, hacia a Punta de Mita, en el municipio de Bahía de Banderas, dejando un saldo de tres personas lesionadas y un muerto.

El vehículo que sufrió este accidente es de la marca Honda tipo Element con placas RGK-64-97, el conductor perdió el control del volante, y terminó dando varias volteretas hasta detenerse, el conductor salió disparado, posteriormente fue hallado sin vida entre unos matorrales.

Al lugar acudió Protección Civil y Bomberos del estado de Nayarit a través de la base regional instalada en la Cruz de Huanacaxtle, para atender a los lesionados, quienes posteriormente fueron trasladados a bordo de una ambulancia al hospital de salud de San Pancho.

La persona que falleció fue identificado como Benito Leonardo Sobrino Martínez de 21 años de edad; los lesionados fueron identificados como: Armando Nicolás Quiroga Martínez de 6 años de edad, César Israel Portugal Martínez de 16 años, y Aurora Marisela Reyes Martínez.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.